Drone X Pro: El Mini Dron que está arrasando en ventas al alcance de todos los bolsillos.

0
2746

Imagina que pudieras llevar un minidrón en tu bolsillo y usarlo de un millón de maneras posibles; desde tomar increíbles selfis hasta grabar videos HD de tu vida diaria. ¡Pues bien, esto ya está pasando! Haciendo unos pocos clics en un botón puedes volar tu Drone X Pro desde su teléfono inteligente. Cualquiera puede hacerlo. La gente lo está usando y los resultados son increíbles.

Podrás capturar fotos de 360 grados desde el aire con sólo el click de un botón. También podrás reproducir los aspectos más destacados de cualquier aventura a cámara lenta y en alta definición y lo mejor ¡Cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso!

Una versión revolucionaria

El Drone X Pro ha sido diseñado por ingenieros que aman los drones. Descubrieron que los drones que tenían eran muy pesados, extremadamente difíciles de volar y con los que era difícil viajar.

Así pues, diseñaron este dron ultra compacto, ligero y fácil de pilotar, todo ello sin sacrificar ninguno de los principales beneficios de un super modelo. Drone X Pro hace que capturar cualquier momento sea muy fácil.

Una maravilla de la ingeniería y el diseño, construida para ir donde quiera que la aventura te lleve. Este dron ultraportátil y plegable se caracteriza por su alto rendimiento de vuelo y funcionalidad para una exploración ilimitada.

¿Por qué es tan popular?

Este dron es tan intuitivo de usar, y tiene tantas características anticolisión instaladas que puedes dejárselo a un niño para que lo controle a los pocos minutos de haberlo puesto en el aire. Está equipado con sensores de gravedad que detectan el terreno y otros obstáculos y cambian el rumbo de vuelo automáticamente para evitar colisiones.

Cuando volar es tan fácil, puedes concentrarte por completo en tomar fotos impresionantes. ¡Graba la naturaleza, a tus amigos e incluso a ti mismo con una calidad HD asombrosa! Si estás buscando un dron asequible que pueda tomar algunas de las fotografías y vídeos de la más alta calidad, mientras que ofrece muchas de las últimas características técnicas, entonces Drone X Pro es lo que buscas.

Características:

  1. Control de velocidad a través de diferentes niveles, tecla de retorno hasta tu posición, control remoto en un radio de 150 metros…
  2. Transmisión de imágenes a tiempo real, botón de parada de emergencia, Conexión Wifi…
  3. Control de todas las funciones y monitorización del aparato de manera sencilla directamente a través de tu smarphone con su APP.
  4. Cámara de alta definición (2 MP) con un ángulo de visión de 120 grados.

¿Dónde puedo comprarlo en Argentina

A través de su página oficial en Argentina se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

 

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

MARKETING DISCLOSURE: Thi¡Aclaración importante! El sitio web, es un sitio de marketing únicamente con fines publicitarios. Los propietarios del sitio reciben una comisión, por cada compra que se realiza de las compañías que comercializa. La responsabilidad de la calidad y el suministro del producto es de la compañía a la que se le compró el producto y los propietarios del sitio no son responsables de ningún daño directo o indirecto. En caso de problemas y fallas, comuníquese con el servicio al cliente de la compañía a la que compró el producto – para aclarar dudas y preguntass website is a market place. As such you should know that the owner has a monetary connection to the product and services advertised on the site. The owner receives payment whenever a qualified lead is referred but that is the extent of it.

© 2020 All Rights Reserved.