Una solución audiovisual adaptada a los tiempos actuales que arrasa en ventas.

0
16138

TVShareMax

Hoy en día la tecnología ha provocado el nacimiento de nuevas aplicaciones que han transformado la forma de consumir contenido audiovisual. También se han creado aplicaciones que permiten enviar cualquier tipo de contenido desde la terminal Android o Apple al televisor y facilitar la experiencia de cada usuario. Por eso, mandar vídeos que tienes almacenados nunca había sido tan fácil. Además, con la ayuda de los dispositivos electrónicos ya puedes insertar estos vídeos en una página web, hacer live streams e incluso incluirlos en listas IPTV.

Todo en uno: bienvenidos a la revolución

Sacarle partido a las ventajas que ofrecen las plataformas en línea es muy importante para que aproveches al máximo las oportunidades que brinda la tecnología. La resolución, la nitidez y la profundidad de color son aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de escoger un dispositivo u otro.

Por eso, recomendamos que apuestes por la compatibilidad y que empieces a compartir archivos multimedia con tus amigos o familiares de forma sencilla y rápida. 

TVShareMax Es una propuesta innovadora que te permite convertir tu televisor en una moderna Smart Tv. Permite que puedas usar tú móvil como un mando a distancia para poder disfrutar de todas las apps de video y música que quieras. Ofrece calidad Full HD y es compatible hasta con1080p. Es ideal para ver películas online y jugar a juegos, así como para realizar reuniones y editar y sincronizar fotos. Además, se ha creado tanto para uso industrial como para uso en el hogar.  

Una solución adaptada a los tiempos actuales

Es el dispositivo perfecto para convertir tu televisión en una Smart Tv de forma rápida y barata. Asimismo, es compatible con Netflix, HBO, Amazon Prime, Hulu, Youtube, Spotify, entre otros. Aprovecha esta gran oportunidad, ya que actualmente tienes hasta un 50% de descuento en la tienda oficial, pero, ¡por tiempo limitado!

Apuesta por esta oferta increíble que llega en un tiempo récord y disfruta de las aplicaciones de vídeo de forma fácil. Es la mejor forma de poder ver tus contenidos en alta definición y de compartirlos con los demás. 

Hay una serie de ventajas que debes conocer antes de adquirir este producto que seguro cambiará tu forma de consumir y disfrutar de los contenidos.  

Principales ventajas

  1. Permite compartir pantalla. Con este producto podrás compartir pantalla y transmitir vídeos, juegos, audios, aplicaciones y archivos desde tu dispositivo móvil a tu televisor HD. También podrás reflejar la pantalla de tu móvil a la televisión sin necesidad de tener conexión a Internet. 
     
  2. Posibilidad de ampliar compatibilidad. Es una forma de conseguir compatibilidad con teléfonos inteligentes, tabletas PC, entre otros. De la mano de este producto conseguirás compartir de forma práctica y sencilla archivos multimedia con tus amigos o familiares. 
     
  3. Incluye soporte de modo. Este producto te ofrece garantías e incluye Airplay para convertir fotos, vídeos y música, así como archivo de Office y navegador desde iPhone.  
  4. Upgradate automática en línea. Proporciona la opción de actualización automática al conectarte a la red wifi, para que así puedas disfrutar de una mejor funcionalidad y también de un buen servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo comprarlo?

A través de su página oficial en Israel se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

MARKETING DISCLOSURE: Thi¡Aclaración importante! El sitio web, es un sitio de marketing únicamente con fines publicitarios. Los propietarios del sitio reciben una comisión, por cada compra que se realiza de las compañías que comercializa. La responsabilidad de la calidad y el suministro del producto es de la compañía a la que se le compró el producto y los propietarios del sitio no son responsables de ningún daño directo o indirecto. En caso de problemas y fallas, comuníquese con el servicio al cliente de la compañía a la que compró el producto – para aclarar dudas y preguntass website is a market place. As such you should know that the owner has a monetary connection to the product and services advertised on the site. The owner receives payment whenever a qualified lead is referred but that is the extent of it.

© 2020 All Rights Reserved.